Paracaidistas en El Salvador.
En la fotografia aparecen miembros del Primer Batallón de Paracaidistas que en la base de llopango tiene el Ejército salvadoreño, al cual el reciente 'informe Kissinger' propone reforzar en movilidad "para asegurar el empate militar existente". El Ejército de este país centroamericano atraviesa, según otros testimonios, uno de sus peores momentos en el campo de batalla. La guerrilla conserva el control estable de amplias áreas del país y la actividad política de oposición se ha reanudado en el interior de San Salvador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.