Uno de los dos 'ultras' condenados por el crimen del Retiro ingresa en prisión
Ángel Luis Nieto, uno de los dos ultras condenados a 11 años de prisión por su participación en el crimen del Retiro, en el que murió el joven José Luis Alcazo, fue detenido ayer en su domicilio, según informó su letrado, Marcos García Montes.El propio abogado manifestó que "de esta forma queda claro que mi cliente, que estaba en su casa con las maletas preparadas desde que tuvo conocimiento de la sentencia, quería cumplir con el mandato de ingreso en prisión y no huir de la acción de la justicia. Angel Luis, acompañado de su padre, fue conmigo a la Audiencia provincial a presentarse, pero allí nos informaron que la formula que tenía que seguir era que la policía fuera a buscarle".
Nieto fue trasladado al juzgado de guardia, donde se ordenó su ingreso en prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.