Presupuesto regional.
La Asamblea de Madrid aprobó ayer el presupuesto de la región para 1984 con los votos en contra de los grupos popular y comunista. El proyecto presentado por el Consejo de Gobierno fija el presupuesto anual en 39.825 millones de pesetas, con un incremento del 17% sobre los ingresos consolidados del pasado año. En el proyecto se advierte que se trata de un presupuesto abierto, ante la previsible incorporación de los créditos correspondientes a los servicios que se transfieran a lo largo del año a la Comunidad de Madrid. Gabriel Usera, del Grupo Popular, manifestó que el presupuesto no era inversor y Lorenzo Hernández, por el PCE, calificó el proyecto de "injusto, desigual y regresivo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.