_
_
_
_

La Conferencia de Estocolmo escucha a los países del Mediterráneo

Los Estados del Mediterráneo que no son miembros de la Conferencia sobre Seguridad y Cooperación en Europa (CSCE) intervinieron ayer ante la Conferencia de Estocolmo, mientras la OTAN y el Pacto de Varsovia se disponen a presentar medidas para construir la confianza militar.

Argelia fue el primer país en intervenir en la sesión de ayer, en una sesión cerrada de la Conferencia sobre Desarme en Europa (CDE) en la que también hicieron uso de la palabra los representantes de Egipto, Israel, Líbano, Libia, Marruecos, Siria y Tunicia.

La decisión de permitir la intervención de los países mediterráneos en la CDE fue tomada el pasado mes de noviembre en la retinión preparatoria celebrada en Helsinki. La Conferencia de Estocolmo, en la que participan representantes de 35 países, fue inaugurada el pasado día 16.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_