15 días secuestrada
9 de enero. Sobre las nueve de la noche, María Teresa Mestre es vista por última vez en Reus.10 de enero. La familia denuncia su desaparición.
13 de enero. La Guardia Civil sospecha que se trata de un montaje para obtener la libertad provisional de Salomó. Su abogado lo desmiente y pide que la Audiencia Nacional le autorice a salir de la cárcel bajo vigilancia policial.
16 de enero. Se recibe una carta en la que un grupo, autodenominado GADAG reivindica el secuestro, pide 25 millones de pesetas de rescate y anuncia pruebas e instrucciones para antes del sábado.
18 de enero. La familia anuncia que ésta dispuesta a cumplir las condiciones, pero reclama una prueba de que la mujer está viva.
19 de enero. La Audiencia Nacional autoriza a Salomó a abandonar la cárcel durante tres horas diarias bajo vigilancia policial..
21 de enero. Finaliza sin novedades el plazo dado por los secuestradores. Salomó disfruta desde el día anterior de tres horas de libertad vigilada.
23 de enero. Se encuentra el cadáver de María Teresa Mestre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.