Laberinto de calles
Ruego y agradezco que publiquen esta carta, no de crítica, sino de ánimo de perfeccionamiento en bien de la comunidad.Me refiero a la nueva ordenación de la circulación en el barrio de Canillejas, lugar donde trabajo como médico pediatra-puericultor del Insalud.
El otro día tuve un aviso para ir a la calle Diana, nº 13; dirigiéndome a dicho punto con mi vehículo por la calle Néctar, al llegar a la calle Nicolasa Gómez no pude girar a la izquierda, ya que me encontré con una placa de dirección prohibida. Traté de hacerlo más abajo, en la calle San Mariano, encontrándome igualmente otra placa de dirección prohibida, y haciéndolo por la calle Valderrobres me encontré a los pocos metros otra placa de dirección prohibida, teniendo que girar a la derecha y salir a San Mariano, con intención de girar a la derecha y salir a la calle Diana, encontrándome de nuevo otra placa de dirección prohibida, por lo que tuve que girar a la izquierda, volviendo a salir por San Mariano a la cale Néctar, siguiendo hasta el final para tomar San Faustino hasta la calle Boltaña, por la que llegué a la calle Torrearias, circulando hasta la calle Diana, encontrándome en esta última otra placa de dirección prohibida, así que, para evitarme dar más vueltas, aparqué el coche y caminando fui al número 13 de la calle Diana. Todo esto me supuso una gran pérdida de tiempo, con el consiguiente perjuicio para ese enfermo y otros que me aguardaban.
No me molesta el caminar, pero sí me preocupa la intranquilidad de mis pacientes por la tardanza que me puede ocasionar el llegar hasta sus domicilios a causa de la complicada ordenación del tráfico que se ha hecho en esta zona.
Hasta aquí, caso resuelto, con las consiguientes molestias para mí y para mis enfermos; pero, ¿han pensado los responsables en un caso urgente de enfermedad?/ Médico Pediatra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Imelda Castro, la mujer que quiere gobernar el infierno de Sinaloa
México cierra 2025 con un descenso de los homicidios dolosos
Los tribunales marcan la agenda a PSOE y PP en 2026 con los juicios a los exministros Ábalos y Fernández Díaz
De Alcaraz a Pogacar, estos son los personajes a seguir y las grandes citas deportivas que no te puedes perder en 2026
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































