Público y orquesta aplaudieron a Jesús López Cobos.
Jesús López Cobos dirigió ayer en el teatro Real su primer concierto como titular de la Orquesta Nacional de España. El público saludó su presencia en el podio con una larga ovación, que se reprodujo con mayor intensidad después de las interpretaciones de la Sinfonía núm. 103, de Haydn, y la número 4 Romántica, de Brucker. Los profesores de la orquesta aplaudieron a su nuevo director tras realizar una labor de gran calidad, siguiendo puntualmente todas las indicaciones del director que iniciaba asi una nueva etapa en su carrera y en la biografía de nuestro primer conjunto sinfónico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.