La presidencia de la CEE confirma las represalias comerciales a Estados Unidos
La Comunidad Económica Europea (CEE) impondrá como represalia restricciones comerciales a Estados Unidos, a menos que la Administración Reagan deje sin efecto las trabas impuestas a las importaciones de aceros especiales europeos, manifestó ayer el ministro francés de Asuntos Exteriores, Claude Cheysson.Cheysson, representando la nueva presidencia francesa de la Comunidad, aseguró que sería una pena el desencadenamiento de una guerra comercial con Estados Unidos, confiando en que se produzca un acuerdo de última hora. La Comisión Europea notificó la pasada semana al GATT (Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio) las restricciones a la importación que proyecta aplicar sobre una serie de bienes de consumo norteamericanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.