_
_
_
_
gente

Carmen Cáceres,

presidenta de la comisión de moralidad del ayuntamiento de Asunción, capital del Paraguay, intentó censurar a Cervantes en un montaje teatral patrocinado por el centro cultural de la Embajada de España, por entender que en El retablo de maese Pedro -basada en el Quijote-, El retablo de las maravillas y El juez de los divorcios podían contener peligros para la moral. La concejala alegó también que una de las actrices había estado detenida, lo que, según ella, aportaba nuevas impudicias al espectáculo teatral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_