Amintore Fanfani,
presidente del Senado italiano, se llevó una inesperada sorpresa cuando se disponía a visitar el convento de las Claras, en Tordesillas (Valladolid). Dos monjas se dirigieron a él hablándole en italiano y entregaron a su esposa un ramo de flores. Las religiosas le indicaron que pertenecían a una congregación italiana llamada Hijas de la Divina Providencia, que sólo tiene un convento en España, precisamente el de Tordesillas. Fue quizá esa divina providencia la que hizo que las monjas se enteraran de la visita de Fanfani, y no quisieron perder la oportunidad de hablar en su lengua al ex jefe del Gobierno italiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.