Apoyo al decreto de protección al cine
Ante el anuncio, aparecido en EL PAIS del pasado sábado, hecho por parte de la Asociación de Distribuidores, de su intención de presentar un recurso ante el Tribunal Supremo contra el decreto-ley de Protección a la Cinematografía, publicado en el Boletín Oficial del Estado el jueves 12 de enero, los abajo firmantes, cineastas, estamos convencidos de que el citado decreto-ley, que acaba de promulgar el Gobierno de la nación, a propuesta del Ministerio de Cultura, es absolutamente conveniente para los trabajadores del cine, para los técnicos, para los actores, para los directores, para los productores, para las industrias auxiliares cinematográficas y para todos aquellos distribuidores y exhibidoresque entienden que la existencia de un cine nacional significa un bien para nuestra cultura y nuestra cinematografía. Conscientes de nuestra responsabilidad y de que el éxito o el fracaso de dicho decreto-ley depende, en gran parte, de nuestra actuación futura, desearnos hacer público nuestro apoyo y ofrecer nuestra personal contribución a esa labor conjunta que nos viene propuesta y que es el verdadero sentido del repetido decreto. , productor; Manuel Gutiérrez Aragón, director; Fernando Rey, actor; José Luis Alcaine, operador, y 151 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.