_
_
_
_
SANIDAD

200 monjas analizan la futura ley sanitaria

Más de 200 su perioras de congregaciones religiosas que trabajan en el campo sanitario iniciaron ayer una asamblea general extraordinaria de la Federación Española de Religiosas Sanitarias (FERS), con el fin de estudiar las implicaciones laborales y pastorales del proyecto de ley general de Sanidad. El secretario geneiral del Episcopado, Fernando Sebastián, abrió -la sesíón y pidió a las religiosas que no se dejen manipular por los partidos y que se sientan unidas en su trabajo a la pastoral de la Iglesia.Fernando Sebastián indicó a las superioras religiosas que no pidan a los obispos lo que puedan hacer ellas, y que "bajen a la arena donde se debaten y resuelven los problenlas". El secretario del Episcopado se refirió también a la defensa de la vida y propuso a las religiosas que ayuden a las futuras madres para evitar que lleguen a la decisión de abortar. Igualmente afirmó la necesidad de defender la vida del anciano y del enfermo con una ley adecuada, frente a los propulsores de la eutanasia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_