La Asociación Pro Derechos Humanos solicita visitar las cárceles tailandesas
La Asociación Pro Derechos Humanos ha solicitado al embajador de Tailandia permiso para visitar a los presos españoles que cumplen condena en cárceles tailandesas, acusados de tenencia de diversas cantidades de droga.José María Mohedano, presidente de la asociación, y los directivos Luis Alonso y Manuel Galient (diputado del PDP) se entrevistaron ayer en Madrid con el embajador tailandés, a quien denunciaron la arbitrariedad en la aplicación de las condenas, similares para los acusados de tenencia de un kilo de heroína y para los juzgados por la posesión de unos pocos gramos. Pidieron asimismo que el parlamento de Tailandia acelere la aprobación del tratado de extradición que ha firmado con España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.