Contra circo en el Retiro
Habíamos llegado a la conclusión de que el parque del Retiro es un jardín declarado de interés artístico, monumental y con gran valor botánico. Que es patrimonio de todos los madrileños y está a su servicio para disfrute de su naturaleza, su arte y su historia.Cualquier otro fin a que se destine no debe ser permitido ni, "mucho menos, fomentado".
Parecía que por fin los responsables del ayuntamiento habían entendido la finalidad y significado de este parque, gastando muchísimos millones en reparar lo que por su culpa se había destrozado: cierre al tráfico del paseo de coches, supresión del carril bici (¿?), prohibición de los perros sueltos, dicen que 20 guardas custodiarán el parque (deben ser secretos, porque no se les ve). En fin, que parecía que pretendían unos fines buenos.
Bueno, pues ya tenemos un circo en el Retiro. Señores: ¿cuándo van a ser serios? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.