_
_
_
_
CASTILLA-LA MANCHA

Un policía nacional de paisano hiere a un amigo en una discoteca de Ciudad Real

Miguel Roldán, que se encontraba con unos amigos en una discoteca de Ciudad Real el pasado domingo, resultó gravemente herido de bala por uno de sus acompañantes, un policía nacional vestido de paisano, según informaron ayer fuentes del Gobierno Civil, que no precisaron el nombre del agente. El policía, destinado en Madrid, suele pasar los días festivos en Ciudad Real, lugar de origen de su esposa.

El hecho ocurrió de madrugada, cuando la discoteca estaba cerrada y sólo quedaban en ella unas pocas personas. Por causas no aclaradas, el policía nacional sacó su pistola y disparó. La bala dio a Miguel Roldán, a quien hirió debajo de la nariz. El proyectil salió por uno de sus oídos. El propio policía recogió a su amigo y lo llevó en su coche a la residencia de la Seguridad Social de Ciudad Real, donde quedó internado el herido. El autor del disparo fue puesto a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_