Asesinado el presunto autor de la muerte de un camarero de un bar del centro Azca
Feliciano López Cerdán, de 28 años de edad, falleció el viernes a consecuencia de varios disparos que efectuaron contra él en la calle Tenerife, de Madrid, unos desconocidos, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid. La policía le considera el autor del apuñalamiento de un camarero del bar Chapelet, en el complejo Azca, el pasado 30 de septiembre.Según la misma fuente, la muerte de López Cerdán podría tratarse de un ajuste de cuentas entre delincuentes.
El crimen tuvo lugar a las 21.45 horas del viernes en la calle de Tenerife, en el distrito de Tetuán, a la salida de un pub, situado en el número 5 de la misma calle, en el que la víctima había estado charlando momentos antes con tres jóvenes. Testigos han manifestado que los cuatro hombres salieron a la calle e inmediatamente se escucharon varias detonaciones. La víctima fue alcanzada en la cabeza por varios disparos, efectuados al parecer con una escopeta recortada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.