_
_
_
_

Washington proyecta un aumento del 17% para gastos militares

Juan Arias

En una operación conjunta, la policía y los carabineros de Roma han detenido a parte de la banda que secuestró el 19 de noviembre pasado a Anna Bulgari y a su hijo Giorgio Calissoni. Así fue anunciado ayer en la capital italiana en una conferencia de prensa.

Los detenidos son cuatro pastores sardos y uno de las Pullas. Los cinco han confesado, aunque sólo en parte, su responsabilidad en el secuestro. Las fuerzas de seguridad buscan a otros miembros de la banda que, con toda probabilidad, tienen en su poder el enorme botín obtenido para la liberación de los Bulgari. Se afirma que fueron pagados nada menos que 700 millones de pesetas por el rescate.

Anna Bulgari y su hijo fueron liberados la víspera de Nochebuena y hospitalizados inmediatamente. Giorgio presentaba una grave infección a consecuencia del corte de una oreja que le infligieron sus secuestradores. Ahora se encuentra en California, donde los médicos intentan reimplantársela.

Al parecer, los carabineros estaban ya sobre la pista de la banda antes de que fuera pagado el rescate, pero prefirieron esperar a detener a los responsables, tras las amenazas de muerte contenidas en la carta enviada a la familia junto con la oreja de Giorgio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_