Contra el aborto
El cierre de Sagunto, la ley de Aguas y el parón nuclear son temas abiertos al debate. El aborto, no. Es un crimen. Poco importa que se acepte en la mayoría de los países. En su día también se aceptó la esclavitud y ésto no la hace menos repugnante. Hoy no nos queda más que protestar por todos los medios a nuestro alcance, incluida la des-obediencia civil. Así, las futuras generaciones sabrán que en España, en los años ochenta, hubo hombres y mujeres que, siendo amantes de la ley, optaron por entorpecerla para que quedara constanciade que no eran solidarios de "la muerte de los se res más inocentes'" (Juan Pablo II). /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.