_
_
_
_
Gente

Karen Ulane,

42 años, ex piloto de caza en Vietnam, va a volver a su puesto de piloto en la compañía norteamericana Eastern Airlines, de donde fue expulsada tras haberse sometido a una operación de cambio de sexo para ser mujer. El juez John Grady ha dicho que el argumento de la Eastem de que la presencia de una mujer entre los pilotos plantea problemas de seguridad es un mal pretexto que esconde discriminación sexual, por lo que ha condenado a la compañía aérea a devolver a Karen el importe de sus salarios desde que fue expulsada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_