Varios transeúntes se apoderaron de parte de las joyas sustraídas en un robo
Varios peatones que pasaban el jueves por una joyería situada en la calle Pelícano, 31, en Carabanchel, advirtieron que un hombre rompía el cristal del escaparate y se apoderaba de relojes y joyas. En el momento de perpetrar el robo, el hombre, posteriormente detenido e identificado como A. F. B., de 31 años de edad, fue visto por un policía nacional, que se lanzó en su persecución.A los pocos metros, el presunto ladrón arrojó la bolsa en la que había guardado el botín. Éste quedó esparcido por el suelo y fue recogido en parte por el propietario de la joyería, y en parte por varios transeuntes que se marcharon del lugar sin devolvérselas a su legítimo dueño. El importe de las joyas no devueltas asciende a unas 600.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.