Empresas públicas.
El ministro de Trabajo ha respondido a la carta enviada por Marcelino Camacho, secretario general de CC OO, que el Gobierno no ha, considerado necesario "participar en ninguna mesa de negociación"`, aunque observa con atención y esperanza los esfuerzos que reJizan los interlocutores sociales para proseguir la práctica de acuerdos salariales. Camacho, que había solicitado al ministro que fijara el marco de negociación en la empresa pública, ha enviado una nueva carta para que clarifique si rechaza toda negociación sobre contratación colectiva en este sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.