_
_
_
_
ARAGÓN

El Gobierno Civil de Zaragoza cierra una sala de fiestas

El Gobierno Civil de Zaragoza ha ordenado el cierre de la sala de fiestas Cosmos, situada en la calle del Coso, número 62, de esta ciudad, por carecer de salida de emergencia. Por otra parte, es muy probable que la Gerencia de Urbanismo del ayuntamiento ordene hoy la clausura de o tras seis o siete discotecas. Según un informe desfavorable sobre estos locales, dentro de una campaña de vigilancia intensiva del ayuntamiento las principales deficiencias se refieren a las salidas de emergencia y a los materiales.Sobre las nueve de la noche del miércoles el propietario de la sala Cosmos, que lleva 22 años ininterrumpidos funcionando, recibió un oficio del Gobierno Civil en el que se ordenaba el cierre inmediato del local por no reunir las condiciones mínimas de seguridad para el público. En concreto, carecía de salida de emergencia, tal como reconocieron los propios encargados del local.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_