El presidente de Galletas Artiach presenta la dimisión
Gonzalo Artiach, hasta ahora presidente del consejo de admnistración de la empresa de galletas del mismo nombre, presentó su dimisión como consecuencia de las discrepancias surgidas con la dirección de la multinacional Nabisco Brands, accionista mayoritario de Galletas Artiach, sobre el ritmo de vuelta a la normalidad productiva tras las inundaciones del pasado mes de agosto en el País Vasco. La dimisión de Gonzalo Artiach supone que el apellido familiar desaparece del consejo de administración por primera vez desde que se fundó la empresa.La Delegación Provincial de Trabajo de Vizcaya aprobó, tras las inundaciones, un expediente de regulación temporal de empleo que afectó a la mayoría de los trabajadores. El pasado día 22 de diciembre se reincorporaron 147 empleados. El resto se reincorporará probablemente a un nuevo centro de producción cuya creación está en estudio, y que supone una inversión de 2.000 millones de pesetas. La viabilidad del proyecto parece que depende de la decisión del consorcio de seguros sobre la cuantificación de los daños producidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.