La OTAN y el interés español
En el programa de televisión Españoles, Felipe González dijo que la salida de la OTAN "produciría grave preocupación en los países europeos miembros, en Estados Unidos y en Canadá", y que éstos, "probablemente, tendrían más problemas de los que tienen". Ello me hace pensar, en primer lugar, que a nuestro presidente le parece importar más la situación en que queden los demás países que lo que opine y quiera el pueblo español, y con esas palabras se afirma de manera rotunda la subordinación a los intereses estadounidenses. Que Felipe González deje pronunciarse al pueblo español, y que los demás aborden los problemas que pudiéramos ocasionarles con nuestra salida. Al fin y al cabo, esos supuestos problemas sólo serían de incumbencia única y exclusiva de ellos. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.