Un policía fue tomado como rehén y herido por un delincuente
El jefe de un coche de Seguridad Ciudadana fue herido de un disparo en la rodilla por un delincuente al que trataba de indentificar durante la madrugada de ayer, en Madrid. El agresor, J. A. G. de 40 años de edad, fue detenido poco después y tiene antecedentes policiales.A las 5.20 horas de ayer, un cabo de la Policía Nacional procedía a la identificación de un hombre que se encontraba en la calle de Alonso Cano, esquina a la de Ponce de León, en Madrid, cuando el abordado extrajo un revólver y desarmó al agente al tiempo que amenazaba con matarlo si otro policía de la dotación del mismo coche se acercaba a ellos. El agresor se alejó por la calle de Alonso Cano con el policía como rehén -hasta que éste consiguió sujetar el revólver-, y efectuó tres disparos, uno de los cuales hirió al cabo.
El agresor fue detenido en la calle de Santa Engracia. La Policía le ocupó un revólver 357 mágnum con seis proyectiles en el tambor, tres de ellos percutidos, y la pistola Star del 9 corto del policía nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.