_
_
_
_

Los secuestradores de los dos Bulgari envían a la familia una oreja del joven Giorgio

El secuestro de Anna Bulgari-Calissoni y de su hijo, Giorgio, adquirió ayer un aspecto angustioso cuando, tras un mes de espera, la familia de los secuestrados, conocidos joyeros italianos, recibió la oreja amputada de Giorgio encerrada en un sobre que había sido depositado en la papelera de una céntrica calle de Roma. La familia Bulgari encontró el tétrico mensaje tras una llamada telefónica. Precedentemente, otro mensaje de los secuestradores amenazaba con asesinar a sus rehenes si la familia Bulgari "no paga el rescate en el plazo previsto". Junto con este último mensaje figuraban un par de fotografías de los secuestrados y un llamamiento de Anna Bulgari al papa Juan Pablo II para que interceda ante los familiares y haga lo necesario para ponerles en libertad.

El envío de la oreja del secuestrado tiene un precedente en Italia: hace 10 años, Paul Getty III, tras ser secuestrado, sufrió la amputación de una oreja para obligar, a su familia a pagar el rescate.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_