_
_
_
_

La familia de un hombre que estaba en el local desconoce todavía su paradero

Familiares de Valeriano Martín Lobo, de 30 años, casado y padre de cuatro hijos, empleado del servicio de la grúa del Ayuntamiento de Madrid, que se encontraba en la madrugada del sábado en la discoteca Alcalá 20, acudieron anoche al juzgado de instrucción número 15 para denunciar su desaparición. Aunque en principio se pensó que podía tratarse de una de las víctimas, los lamiliares comprobaron luego que el unico cadáver sin identificar no correspondía al desaparecido.Cuando acudieron al juzgado para denunciar que Valeriano Martín se hallaba en paradero desconocido, no Regaron a completar el trámite de la denuncia porque allí se les informó que Valeriano Martín podría ser una de las personas fallecidas. Por ello, se les recomendó que.trasladarse al Instituto Anatómico-Forense, donde se encontraban restos calcinados.

Vicente Martín, hermano del desaparecido, manifestó que Valeriano se encontraba con un grupo de amigos en la discoteca, quienes le comentaron que intentó salir antes que ellos.

Vicente Martín explicó que sobre se presentó en el Instituto Anatómico Forense, donde quedaban por identificar dos cadáveres. En ese tiempo fue reconocido uno de ellos. Los responsables del citado centro le invitaron a comprobar si el otro correspondía a Valeriano Martín. Tras examinar el cadáver, admitió que no correspondía a la identidad del desaparecido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_