El poder paranormal de una acusada hace suspender su condena en Italia
Una joven escocesa acusada de haber provocado cinco incendios en casa de dos familias italianas en las que trabajó durante el verano de 1982 ha sido condenada a dos años y medio de cárcel. La pena fue suspendida por considerar que la acusada tiene poderes paranormales.Según la defensa, Carol Crompton, de 22 años, era inocente. Crompton, dotada de una fuerza paranormal, descargaba su tensión interior provocando inconscientemente incendios a distancia. En estas circunstancias, la acusada produjo cinco incendios en dos casas en las que trabajaba como cuidadora de los niños. En uno de ellos estuvo a punto de morir una niña de tres años, por lo que se la procesó por intento de homicidio.
El tribunal rechazó el viernes la acusación de intento de homicidio y condenó a Crompton a dos años y medio de prisión por los otros incendios, aunque falló que se suspendiera la pena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.