_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las entradas del Real

Por desgracia, no son muy abundantes entre nosotros las ocasiones de asistir a conciertos de música clásica de calidad y condiciones fácilmente accesibles al gran público. Por ello, es ciertamente elogiable la existencia de conciertos como los de la Orquesta Nacional en el teatro Real los domingos por la mañana.Lo que ya no resulta tan elogiable es que, tras horas de espera en la tradicional cola ante la taquilla, y provistos de un número de los presumiblemente buenos, nos encontremos con la desagradable sorpresa de tener que optar entre la fila primera del patio de butacas, con la contemplación exclusiva de los violoncelos de la orquesta, y el gallinero, sin posibilidad de contemplar, obviamente, casi nada. Aunque, desconocemos, el aforo exacto del Real, resulta difícil aceptar la evaporación de la casi totalidad de las entradas, cuando se afirma -tal vez con temeridad- que no hay abonos para los conciertos dominicales y que cada persona sólo puede adquirir un máximo de cuatro entradas. Desconocemos, igualmente, si la dirección del teatro Real practica una política de extensión cultural, facilitando entradas a universidades, centros docentes, etcétera. Nos gustaría saberlo, porque, de lo contrario, habría que pensar, para nuestra desgracia, en una manifestación más de la consabida picaresca española. /

y cinco firmas más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_