Canje de un agente del KGB por cuatro alemanes presos en la Unión Soviética
El Gobierno de la República Federal de Alemania ha cambiado al agente del KGB (Comité Estatal de Seguridad soviético), Ghennadi Batatchev, de 42 años, condenado a dos años y medio de prisión por espionaje en Colonia, por cuatro ciudadanos de la RFA detenidos en la URSS, según publicaba ayer el diario conservador Die WeIt, informa rance Presse.El Gobierno de Bonn confirmo posteriormente la noticia, aunque matizó que la reciente liberación de varios presos alemanes en la URSS no estaba relacionada con la operación de canje.
Por otra parte, un diplomático de la RFA ha sido expulsado de EE UU por intentar apoderarse de documentos secretos, según la cadena de televisión ABC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.