Vinader
El Tribunal Constitucional ha fallado en contra del recurso de amparo presentado por el periodista Xavier Vinader. Se han agotado todos los trámites legales que componen nuestro actual sistema democrático, basado en una Constitución que fue aprobada mayoritariamente por el pueblo español. A efectos jurídicos, Vinaderes culpable. Es posible que moralmente sea inocente, pero no a efectos de la Justicia española. Vinader pertenece a una casta superior: se trata de un periodista y por tanto todo el mecanismo informativo se pone a su favor, con la única finalidad de cubrirse las espaldas para casos venideros.Ya se habla, incluso, de solicitar un indulto especial. ¿Por qué?. Porque es un afamado periodista, un hombre que en el peor de los casos puede mantener un exilio mientras le mantiene una de las grandes empresas informativas de España. ¿Qué hubiera sucedido si Vinader hubiera sido otra persona?. Posiblemente estaría cumpliendo condena desde haría un tiempo. Y hago esta amarga reflexión desde mi posición de hombre que cree en la inocencia de Vinader./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.