Pacifistas y policías, en pie de guerra.
Miembros de las fuerzas antidisturbios de la República Federal de Alemania (RFA) disuelven a los pacifistas que ayer se congregaron ante la base norteamericana de Mutlangen, a la que llegaron de madrugada las primeras piezas de nueve Pershing 2. La primera batería de estos misiles nucleares, capaces de alcanzar la Unión Soviética en apenas 10 minutos, estará en condiciones de entrar en funcionamiento antes de que finalice el año. Aprovechando la noche, un convoy de siete camiones, a gran velocidad, trasladó las piezas desde la base de Ramstein, a la que habían llegado procedentes de EE UU, hasta la de Mutlangen.Páginas 3 y 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.