Chun Doo Hwan
presidente de Corea del Sur, puede encontrar una nueva vía para el comercio exterior de su país con la exportación de calzoncillos milagrosos, que aseguran una gran potencia sexual masculina. La prenda está siendo ofrecida por el pabellón de Corea del Sur en la XIV Feria Internacional del Pacífico, que se celebra en Lima. El representante de los calzoncillos tiene trastocados a los peruanos, porque asegura que aquéllos impiden la eyaculación precoz y previenen las enfermedades genitales, y los recomienda, especialmente, para quienes conducen vehículos o trabajan sentados, ya que, según afirma, tienen. más posibilidades de lesionarse los órganos reproductores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.