El Senado niega el suplicatorio para procesar al editor Carlos Barral.
El senador, escritor y editor Carlos Barral no será procesado por un presunto delito de injurias contra el editor Francisco Gracia, personaje cruelmente retratado en su Ebro Penúltimos castigos. El Pleno del Senado ratificó la inmunidad. parlamentaria dé Barral al votar ayer eri contra de la concesión del suplicatorio para su procesamiento, solicitado por el Tribunal Supremo, con el resultado de 99 votos a favor y 84 en contra, lo que supone que más de 40 senadores socialistas rompieron la disciplina de voto. De izquierda a derecha de la fotografía, Carlos Barral, con los senadores socialistas Juan José Laborda y Juan González Bedoya.Página 14. Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.