Francisco Casero
Dirigente del Sindicato de Obreros del Campo, ha sufrido, suave e indirectamente, las consecuencias de las lluvias que caen en Sevilla durante los últimos días. Casero viajaba en un autobús al que el estado resbaladizo del pavimento hizo chocar contra un árbol. Diez usuarios resultaron levemente heridos, entre ellos el activo líder sindical, al que tuvieron que aplicarle ocho puntos de sutura en la muñeca derecha, percance que no ha padecido nunca en su amplia trayectoria de ocupaciones. de fincas, marchas y huelgas de hambre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.