_
_
_
_

Unos desconocidos queman una pancarta en la sede del PCE de Arganda del Rey

Unos desconocidos prendieron fuego en la madrugada del domingo a una pancarta que pedía la caída de la dictadura chilena. La pancarta estaba colocada en la sede del Partido Comunista de España en Arganda del Rey, localidad situada a 27 kilómetros de Madrid, según informó un miembro del comité local del citado partido.El mismo portavoz aseguró que la quema de la pancarta había sido un intento de prender fuego a la sede, situada en el número 19 de la calle de Silos, en la parte antigua del pueblo.

El fuego, que se extinguió solo, podía haber provocado, según la misma fuente, una catastrofe, puesto que la sede comunistá está situada en la parte antigua del pueblo, donde la mayoría de los edificios tienen estructura de vigas de madera.

El hecho, que no ha sido reivindicado por ningún grupo, ha causado una fuerte indignación en el pueblo, donde en los últimos días han aparecido pintadas numerosas cruces gamadas por las paredes. El comité local del PCE se reunirá en breve con los diversos partidos democráticos y centrales sindicales con presencia en la localidad para que se tomen medidas conjuntas frente a la posible reiteración de estos hechos relacionada con la proximidad del 20 de noviembre. El PCE montará su propio servicio de vigilancia en la sede del partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_