Gemayel pospone su visita a Siria por enfermedad del presidente Asad
La visita que el presidente libanés, Amin Gemayel, tenía previsto efectuar hoy a Damasco ha sido pospuesta, debido a una enfermedad que sufre el presidente sirio, Hafez el Asad, según informaron ayer fuentes oficiales libanesas.Las mismas fuentes afirmaron que el ministro sirio de Asuntos Exteriores, Abdel Halim Jadam, viajará a Beirut el próximo jueves para preparar la visita de Gemayel a Damasco, que se llevará. a cabo cuando Asad, de 53 años, esté recuperado, sin fechas precisas.
La visita del presidente libanés a Siria, país que respalda a los principales grupos de oposición a Gemayel, sería la primera a ese país desde que fue elegido para el más alto cargo de Líbano en septiembre de 1982.
Ayer llegó, por otra parte, a Beirut el enviado norteamericano para Oriente Próximo, Donald Rumsfeld, quien, con este viaje, se estrena en su misión. Rumsfeld fue inmediatamente recibido por Gemayel, con quien mantuvo una conversación de la que no se ha facilitado ningún detalle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.