_
_
_
_

Santiago Gutiérrez

y Narciso Serrano, representantes, respectivamente, del Ayuntamiento y la Diputación de Ávila en la Fundación Santa Teresa, que depende del segundo de los organismos, han pedido el cese de Ricardo Vázquez, director del Colegio Universitarió de Medicina, financiado por la fundación, por programar y autorizar una conferencia inaugural del curso en la que, bajo el título de La última reforma penal, se calificó de asesinos a los redactores del proyecto de ley de despenalización parcial del aborto. La conferencia fue pronunciada por Ortega Canales, catedrático de Derecho Penal, quien, en un alarde de cuidado lenguaje científico y académico, se refirió al aborto como vísceras sangrantes entre cubos de basura".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_