_
_
_
_

Secuestrado en Amsterdam el 'Rey de la cerveza'

El magnate cervecero Alfred Heineken, de 60 años, presidente de una compañía holandesa introductora de la cerveza rubia y conocido en el mundo empresarial como el Rey de la cerveza, fue secuestrado ayer en el centro de Amsterdam por uno desconocidos que le introdujeron a punta de pistola en un automóvil que se dió a la fuga.

Heideken, poseedor de una de las fortunas más elevadas de Holanda, era asimismo un alto ejecutivo del principal banco holandés, de un consorcio industrial y de la filial holandesa de la British Petroleum.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_