_
_
_
_

Ecuador inicia la renegociación de sus prestamos exteriores

El Gobierno ecuatoriano inició ayer las reuniones con los bancos acreedores extranjeros de cara a renegociar la deuda exterior que vence en 1984. Según fuentes oficiales la cifra a considerar es de 600 millones de dólares (93.000 millones de pesetas), aunque fuentes privadas afirman que los vencimientos del próximo año se sitúan en 1.500 millones de dólares.

Los negociadores ecuatorianos son optimistas sobre la nueva renegociación, que esperan culminar en menos tiempo que el dedicado para hacer lo mismo con los vencimientos de 1983, unos 2.000 millones de dólares, cuya amortización fue aplazada a siete años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_