_
_
_
_

Juan Femández Vergara,

concejal de Juventud del Ayuntamiento de Premiá de Mar (Barcelona), ha sido destituido fulminantemente por el alcalde, Josep Maria Molina, militante como el anterior del partido socialista. El concejal había publicado un polémico artículo en el último boletín municipal bajo el título de ¡Viva Premià, mierda!, que ha sido la causa directa de su destitución. El artículo intentaba hacer un análisis sociológico de Premiá de Mar, pero con frases como: "En Premià se mezcla toda, clase de juventud, auténticos, legales, colegas, gilipollas, pijos, chorizos, quinquis, yonkis, putas y chaperos", o calificativos del estilo de "señores que no llegan ni a proyecto de marinero", para referirse a los socios del puerto deportivo, o afirmaciones como la de que "Premià es un pueblo laico, pero la Iglesia sigue influyendo, sobre todo en las mujeres", que han, causado indignación en las fuerzas vivas de la población y en la oposición de derechas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_