Petra Kelly,
líder de los verdes alemanes, enfadó la semana pasada a sus interlocutores soviéticos al acudir a las recepciones vestida, al igual que dos compañeros, con camisetas en las que podía leerse en escritura cirílica rusa: "Destruid vuestros misiles" y "Respetad los derechos humanos". Los soviéticos, que habían invitado a Petra Kelly junto a sus compañeros de partido, los también pacifistas Gerd Bastian y Otto Schilly, no tuvieron más remedio que poner buena cara y reconocer que las frases estaban escritas correctamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.