Lista de morosos a comercios, distribuida clandestinamente en un pueblo de Lérida
Una lista de morosos de distintos comercios de la localidad leridana de Agramunt, con 17 nombres, ha sido distribuida por las calles de esta localidad por unos desconocidos.La lista parece que está confeccionada hace cuatro años y, según el presidente del Fomento pro mercados de Agramunt, Eugenio Gil, está muy desfasada y debe ser copia de aquella. Algunas de las personas citadas ya no viven en el pueblo. Gil reconoce que entonces fue la citada asociación la que confecionó la lista, para uso interno y secreto de sus miembros comerciantes.
Tras la aparición de la lista, ha habido acusaciones de los vecinos contra la asociación, a la que atribuyen su distribución. Algunos comerciantes propusieron colocar en sus establecimientos un cartel con la inscripción "Aquí nadie debe dinero", pero la asociación gremial desestimó la propuesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.