Violencia en las puertas del Insalud.
Varias personas resultaron ayer contusionadas de diversa consideración al cargar la Policía Nacional contra un numeroso grupo de auxiliares de clínica que bloqueban las dependencias del Insalud, en Madrid. Más de 5.000 de estas profesionales, llegadas de toda España para apoyar sus reivindicaciones, cercaron los accesos del edificio. El director general del Insalud, Francesc Raventós, ordenó el cierre de las puertas del edificio, y los funcionarios permanecieron encerrados en el mismo hasta que se produjo el desalojo policial de las manifestantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.