Felipe González: "A veces estamos avanzando demasiado rápido en algunos campos"
"Parecerá extraño que yo lo diga, pero tengo la percepción de que a veces estamos avanzando demasiado rápido en algunos campos y que la adaptación institucional no es tan fácil como para hacer un progreso rápido". Con estas palabras finalizó el presidente del Gobierno, Felipe González, un resumen del balance de la gestión del Ejecutivo socialista, al cumplirse hoy un año de la victoria electoral en las urnas del PSOE.El presidente hizo ayer estas declaraciones a los periodistas en el Palacio del Congreso de los Diputados.
El presidente Felipe González reconoció ante los informadores que el avance del Gobierno, "que está haciendo bastantes cosas", no está exento de errores, "errores, a veces, por desconocimiento del propio aparato, como se nos achaca con críticas que a veces son serenas y son serias". Estimó que el grado de cumplimiento del programa establecido es considerablemente alto y añadió: "Deberíamos tratar a veces de serenar los ritmos de aplicación del programa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.