El juego del bingo
La comisión paritaria del convenio colectivo nacional del sector del bingo, reunida el día 20 de octubre y compuesta por las centrales sindicales CC OO, UGT, USO y la Federación Española de Asociaciones de Empresarios del Juego del Bingo, ante la nota aparecida en el diario EL PAIS el día 18 de octubre de, 1983, página 58, desean hacer las siguientes aclaraciones:
1. La representación sindical aclara que no se están iniciando negociaciones de un nuevo convenio colectivo, toda vez que el pasado día 5 de agosto se suscribió el mismo por una duración de un año, y que la reunión prevista para el día de la fecha es una ordinaria de dicha comisión paritaria.
2. De igual manera, la representación sindical aclara que sobre las acusaciones que se vierten en la nota de Prensa en el sentido de "graves irregularidades y permanente fraude" en la explotación incontrolada de máquinas tragaperras, no poseen información, que avale dichas acusaciones.
3. La representación patronal expresa su más enérgica protesta por las acusaciones vertidas en la nota y manifiesta categóricamente que todas las máquinas tragaperras instaladas en bingos disponen de las autorizaciones gubernativas necesarias para su explotación. /
UGT; USO; CC OO; FEJUB.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.