El carbón no contamina
En los años cincuenta se consumían en Madrid unas 800.000 toneladas de antracita para calefácciones y usos domésticos de diversas calidades, no tan seleccionadas como en la actualidad, y no existía la grave polución actual. Hoy día se vienen quemando unas 400.000 toneladas, aproxiirtadamente, de óptimas calidades no polutivas.
Demostrado está que el carbón no contamina, como determinadaspersonas de nuestro municipio quieren hacer ver en defensa de otros intereses y no de la salud de nuestros habitantes. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.