Procedimientos penales por las irregularidades en Transportes
Siete fiscalías territoriales de España han iniciado procedimientos penales por posibles irregularidades en determinados organismos del Ministerio de Transportes, según una nota de la Fiscalía General del Estado hecha pública ayer.
Estos procedimientos van dirigidos, en algunos casos, contra personas determinadas desde su comienzo, y en otros, contra quienes resulten ser responsables de tales hechos. Se hallan todos bajo la inspección directa de los fiscales designados por los jefes de las siete fiscalías.Las irregularidades apreciadas por la Fiscalía General del Estado, después de un examen detenido de la documentación aportada, son de dos tipos: irregularidades en los órganos centrales de la Dirección General de Transportes Terrestres e irregularidades en los organismos periféricos de este Ministerio
En la, esfera de competencia de la Dirección General de Transportes Terrestres se observa la disposición inadecuada de fondos procedentes del canon de coincidencias, que se estima delito de malversación de caudales públicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.