Comienza la semana de acción pacifista.
Unos 2.000 pacifistas bloquearon ayer la entrada del puerto de Bremerhaven, República Federal de Alemania (RFA), para protestar contra la instalación de los euromisiles. Previamente la policía les había impedido concentrarse ante los accesos a la base norte americana Carl Schurz. La manifestación de ayer es el primero de los más de 100.000 actos pacifistas del otoño caliente, en los que se espera reunir a tres millones de personas, y que culminarán el día 22. La fotografía muestra un aspecto de la sentada pacífista de Bremerhaven, con una pancarta, en la que se lee: "No aceptamos vuestras armas y ésa es nuestra primera victoria".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.