_
_
_
_

El atentado de Birmania

( ... ) Da lo mismo el papel que Pyorigyang haya podido jugar en este atentado, pero la explosión puede tener efecto positivo si logra despertar nuestro interés hacia una posible fuente de una guerra que puede llegar a ser más peligrosa que la de 1950. ( ... )Hasta la fecha, las cuatro grandes potencias que apoyan a los dos Estados coreanos -EE UU, URSS, China y Japón- han hecho serios esfuerzos para solucionar el problema del futuro de sus respectivos aliados coreanos. Bastaría un incidente cualquiera, como este atentado que se acaba de producir, o un golpe de Estado en Seúl, o una purga sangrienta después de la muerte de Kim II-Sung, para que apareciese como tardía una solución.

, 11 de octubre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_